Dra. Maria Camila Aristizabal M. – Odontóloga en Manizales.

Odontologa en Manizales - Maria Camila Aristizabal

Maria Camila Aristizabal M.

ODONTÓLOGA

Conoce a la Dra. Maria Camila Aristizabal Mulett – Odontóloga en ‘Aristizabal Mulett’

Maria Camila se graduó como Odontóloga de la Universidad Autónoma de Manizales en Junio del 2017.

Actualmente, es residente de segundo año de la especialización en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial en la misma universidad.

Gracias a su vocación y compromiso por el servicio social, Maria Camila realizó su práctica profesional como Odontóloga en la fundación ‘Abrazar’, ubicada en Calarcá, Quindío.

Allí, tuvo la oportunidad de trabajar con familias en situación de vulnerabilidad atendiendo problemas odontólogicos de niños y adolescentes en condición de discapacidad.

Además de trabajar como Odontóloga en nuestra Clínica, Maria Camila acompaña de cerca los tratamientos de Ortodoncia liderados por su mamá, la Dra. Jackeline Mulett Vásquez.

¿Qué opinan los pacientes de su experiencia con la Dra. Maria Camila?

5,0 valoración

Buenas tardes Camila Queria agradecerte por ser una odontóloga tan dedica humilde y sencilla para con tus pacientes Gracias por permitir que yo sea uno de tus pacientes estoy muy contengo con el tratamiento que me eestás haciendo.

Luce
5,0 valoración

Considero que el servicio es muy profesional y gracias a eso es que se genera mucha confianza porque siempre piensas en el bienestar y en hacer el mejor trabajo. Además, el trato es excelente, pues mantienes muy pendiente del paciente y procuras por tener una comunicación constante.

Juan Felipe M.
5,0 valoración

Estoy muy contento con el tratamiento que me está haciendo la doctora Maria Camila porque ella es muy delicada, me atiende bien y es muy simpática.

Diana Maria
5,0 valoración

Me he sentido muy muy bien atendida Maria, el trato es muy cercano y siempre estás pendiente. Además también eres delicada, comprensiva y te as mostrado muy dispuesta a ayudarme en todo lo que necesito.

Maria Camila R.
5,0 valoración

Hola Doc, estoy enormemente agradecida y encantada con mi tratamiento, todo va super, adempas sabes que eres una persona muy comprometida que adora su trabajo, eres muy responsable en cuanto a las fechas y todo eso… Por eso mil gracias por ayudarme y cambiar mi vida.

Alejandra H.

¿Te gustaría ser atendido por la Dra. Maria Camila? Pide tu cita aquí