Somos un equipo conformado por personas que le ponen el corazon a entender tus necesidades. Un equipo humano que dedica su tiempo y esfuerzos en resolver tus problemas. Una familia que está dispuesta a ponerse en tu lugar para garantizar tu bienestar.
Porque como familia tenemos claro que la amabilidad, empatía y carisma son las cualidades que nunca pueden faltar a la hora de establecer relaciones cercanas y de confianza con nuestros pacientes.
Sabemos muy bien que encontrar un odontólogo de confianza no es tarea fácil. Porque cuando se trata de nuestra salud es obvio que queremos estar en manos de los mejores profesionales.
Por eso, hoy queremos enseñarte esta lista con las 6 principales razones por las que consideramos que en ‘Aristizabal Mulett’, somos diferentes al resto de clínicas odontólogicas en Manizales
Contamos con especialistas en diferentes ramas de la odontología con el objetivo de brindarte un servicio integral.
Ofrecemos soluciones en: Odontología General, Ortodoncia y Rehabilitación Oral.
Además de nuestra labor en el consultorio, dedicamos gran parte de nuestro tiempo al estudio, la docencia y la investigación científica.
Somos profesores y coordinadores de las especializaciones que nosotros mismos cursamos.
Hemos sido coordianadores de las seccionales locales tanto de la Sociedad Colombiana de Ortodoncia como de la Sociedad Colombiana de Prostodoncia.
Actualmente somos miembros activos de las mismas.
Asistimos a congresos y eventos nacionales e internacionales de nuestras respectivas especialidades.
Además, estamos certificados en técnicas reconocidas mundialmente como Invisalign, CCO System y Dentaline.
Somos una clínica independiente, por lo tanto, somos nosotros quienes respondemos por los tratamientos.
Apostamos por brindar un servicio personalizado para establecer relaciones duraderas con nuestros pacientes.
“Excelente clínica, atendida por profesionales con una gran calidad humana, recomendadísimos…” (Maria Isabel Hurtado, Google)
“La atención es muy humana, con claridad del proceso a realizarse y un trato amigable”. (Nestor Fabio Piedrahita Sanchez, Google)